PARQUE TEMÁTICO “PORT AVENTURA”
EL spot
publicitario anuncia un parque temático lleno de aventuras que pueden realizar
los niños con los padres. En el spot de esta temporada, se anuncia un nuevo
espacio llamado ANGKOR.
Es un spot
con mucho movimiento, destinado a llamar la atención de los niños, donde se ve
cómo, adentrados en la selva junto a sus padres, montados en una barca
navegando por un río, pueden luchar contra elefantes lanzándoles agua con unas
pistolas, o adentrarse en las ruinas de un templo que parece pueda estar en un
país asiático (India o Tailandia) rodeado de los animales típicos del lugar.
El spot
invita a ir al dicho parque porque ya acompaña el buen tiempo y en el anuncio
sale agua, lo que asociamos con el calor y apetece aún más.
Este anuncio
puede estar destinado también para adultos, puesto que es un parque temático
pero no un parque temático infantil.
Sería bueno
que en los centros se enseñara a analizar la publicidad porque así quizá los
chicos no caerían en vanalidades y serían más conscientes de lo que en realidad
anuncian, que la mayoría de las veces son cosas superficiales.
Nuevo
spot publicitario de la marca de snacks “CHEETOS” que anuncia su nuevo
aperitivo de maíz horneado con sabor a queso.
En
el anuncio publicitario de nos muestra a unos niños que parecen que van a
pelear a un aguerra porque van disfrazados como para ello.
Aparece
también el que se supone que es el abuelo de los niños, dando a entender que es
un aperitivo para todos, grandes y pequeños. Además muestra así también que
comer el nuevo snack puede ser algo divertido para hacerlo en familia.
La
campaña publicitaria, además de lo anterior, quiere transmitir que el nuevo
aperitivo les da fuerza y energía para poder batallar a lo largo del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario